Ir al contenido principal

North Face

¿Cual es la marca contra el frío en Massachusetts?

Antes de llegar, sabía que tendría que comprar ropa de abrigo, de mucho abrigo, puesto que la región de Massachusetts es fría y el invierno estaba a la vuelta de la esquina. Así pues, al desembarcar, puse ojo avizor para intentar captar qué marca de ropa de abrigo era más popular entre la gente. Al segundo día de esta ardua observación, no tuve ninguna duda: North Face, la marca de ropa de abrigo por excelencia en este territorio. Los niños que juegan en el parque; las mamás y papás que los esperan pacientemente...una inmensa mayoría de ellos se abrigan con prendas de North Face. 
Los niños llevan chaquetas para el frío, para la lluvia, para el viento, de variados colores y con clara diferenciación entre ellos y ellas. Los papás tienen chaquetas de la misma marca, generalmente negras y cortas (si, la moda varonil tampoco es muy variada aquí). Las mamás llevan abrigos que les llegan por debajo de la rodilla, tipo muñeco Michelin aunque ceñidos a la cintura, y aquí si que abundan los colores, aunque debo decir que el negro es seguramente el más popular. Al entrar en el cole, o en diferentes establecimientos que hemos visitado, también me ha asombrado la cantidad de gente que lleva puesto un forro polar de la misma marca, y cabe decir que no son nada baratos!
No tuve pues, ninguna duda en comprar para mis niños sus anoracs de la marca North Face. Van abrigados contra viento, frío y lluvia, el diseño es sencillo y bonito, y son capaces de correr, saltar y brincar con los anoracs sin que estos les molesten. 
La marca dispone también de multitud de accesorios, y he podido comprobar que hay bastantes chicos que la usan en variedad de objetos, aunque los más populares son, sin lugar a dudas, los anoracs de niños y mamás, y los forros polares.
¡Brrrr....A abrigarse, que estamos en invierno!

Comentarios

Entradas populares de este blog

De como el ratoncito conoció al elfo

"¡Mira, mamá!" me dice mi pequeño orgulloso, mostrándome una pequeña caja de plástico azul en forma de baúl. "¡El diente que se me movía se me ha caído durante la comida en el cole!". Pues veremos lo que te trae esta noche el Ratoncito Pérez. En casa, aunque en Massachusetts, intentamos mantener las tradiciones con las que hemos crecido mi marido y yo. En el caso de los dientes, a nuestros pequeños no los visita el hada de los dientes americana, la famosa Fairy Tooth . En nuestra casa aparece el Ratoncito Pérez, para traer algún pequeño regalito como intercambio del diente que descansa quietecito debajo de la almohada. Pero hoy mi pequeño me pide que yo misma hable con el Ratoncito Pérez y le pida un regalo inusual. "Mamá, yo quiero que el Ratoncito Pérez me traiga de regalo al Elf on the shelf ". ¿Cómo?¿Y ese quién es? Reconozco que lo he visto multitud de veces en multitud de tiendas por las que paseo para encontrar regalos innecesarios para gen

Positivizando

He decidido publicar un listado de cosas que me gustan de Massachusetts.  Me encantaría saber si alguien comparte alguno de los puntos que ahora mismito menciono, dondequiera que sea el trocito de mundo donde vive. Y se me ha ocurrido lanzar la campaña "POSITIVÍZATE", para que todos contemos aspectos negativos de donde vivimos, pero en plan positivo. Seguro que encontramos muchas situaciones que en principio no son chulas, pero a las que conseguimos darle la vuelta y disfrutarlas. ¡Atrévete! Aquí van las mías: - En países calurosos, poco después de hacer la compra y ponerla en la parte de atrás del coche, debes correr para que los alimentos congelados (entiéndase pizzas, guisantes y helados) no se descongelen. Aquí en Massachusetts, con el frío que tenemos, después de la compra podría ir a dar una vuelta, recoger a los niños, irme al trabajo, pararme en un Starbucks y, al llegar a casa, la comida congelada continuaría estando congelada . Creo que esto es una p

Concepto playa en primavera

Debo reconocer que las playas que conocía hasta la fecha y las playas de Massachusetts son radicalmente diferentes. En todo. Bueno, vamos a comprobarlo: Vamos a por las similitudes: la única similitud que he podido encontrar es en lo básico, es decir que en ambos sitios hay agua salada (supongo) y arena. Nada más. Vamos a por las diferencias: Concepto playa en primavera anterior a Massachusetts: Llegas a la playa, te descalzas y caminas por la playa, tranquilamente, hasta que llega el momento de gritar como una posesa para impedir que tus niños se metan derechitos al agua, que en primavera aún está fría. El sol te pica la cara y unas gafas de sol nunca vienen mal. Después del paseo, encuentras un chiringuito con vistas a la playa y te sientas junto a tu media naranja y padre de tus hijos, mientras disfrutáis de una cervecita muy fría, unas aceitunas y una patatitas. Escuchas el ruido de las olas al chocar contra la playa, sientes a tu marido cerca y observas como est